Una jornada marcada por la alegría y la sana convivencia fue la tónica del encuentro realizado en el sector de La Amalia por parte de las integrantes de la Mesa de la Mujer Rural de Longaví.
Comenzaron en la mañana con un desayuno, posteriormente montaron una exposición en la que estuvieron presentes sus productos y los elementos que se adjudicaron en un reciente proyecto de la fundación Prodemu.
La presidenta de esta agrupación, Corina Carrión agradeció el apoyo del alcalde Cristian Menchaca y de los funcionarios de la Municipalidad de Longaví en el desarrollo de las diversas acciones que ellas han efectuado este año como agrupación; y a la vez anunció que próximamente realizarán un día de campo, el cual también contará con capacitaciones para las socias de la Mesa de la Mujer Rural de Longaví.
Tras dialogar sobre los que viene para este 2019 en cuanto a la agrupación, culminaron las actividades con un almuerzo de camaradería.