En su afán de entregar una mejor atención en salud a la ciudadanía de Longaví, el alcalde Cristián Menchaca Pinochet ordenó la compra de tres nuevos sillones dentales para diferentes postas rurales de la comuna.
Cabe hacer notar que con el uso y el paso del tiempo, estos sillones se han ido deteriorando, por lo tanto se logró reponer estos elementos en las postas de San José, La Quinta y Mesamávida.
El sillón de San José, que tenía una antigüedad de 18 años, será inaugurado este viernes a las 11:00 horas con la presencia de las autoridades, mientras que los de la Quinta y Mesamávida se encuentran ya físicamente en ambos lugares y se está a la espera de su pronta instalación por parte de la empresa de se adjudicó la compra, cuya fecha tentativa sería a fines de este mes.
Junto con ello, también se están realizando trámites administrativos para renovar el sillón dental de la posta de Miraflores.
La inversión es de aproximadamente 15 millones de pesos, incluyendo materiales y compresores.