En el estadio y gimnasio municipal de Longaví se llevó a cabo un encuentro masivo de deportes de escuelas municipales, denominado Olimpiadas Escolares Sub-11. La actividad fue organizada por la Red Extraescolar del DAEM de Longaví, en la cual participaron 15 escuelas, reuniendo a 250 niños, damas y varones. Los estudiantes participaron en disciplinas como atletismo, mini volley, futbolito y handball. El coordinador de la Red Extraescolar, Alexander Sepúlveda, indicó que bajo la administración del alcalde Cristián Menchaca, se han efectuado diversas acciones para fomentar el estilo de vida saludable y se optó por efectuar por primera vez este encuentro deportivo reuniendo a todos los menores que, por su edad, no tienen cabida en los Juegos Escolares que se realizan anualmente.