El alcalde Cristian Menchaca asistió a la reunión mensual de las presidentas de la Unión Comunal de Centros de Madres de Longaví a quienes les confirmó la entrega por parte del municipio de telas y lanas para que puedan realizar sus manualidades.

En la oportunidad, también las asistentes informaron que serán parte del desfile comunal de Fiestas Patrias para lo cual se están preparando.

“Queremos que ustedes como organización también puedan realizar sus actividades y nosotros como municipio destinamos unos recursos para la compra de estos elementos (telas y lanas), los que esperamos sean bien utilizados”, comentó el alcalde Menchaca.

Finalmente, las asistentes agradecieron el apoyo permanente que han recibido por parte de la actual administración edilicia.