Muy contentos y satisfechos quedaron los vecinos del callejón Los Aromos en el sector de Cerrillos, comuna de Longaví, porque durante la presente jornada funcionarios de Servicios Generales repararon el puente que estaba en muy malas condiciones y hace ocho años que no se reparaba.
La presidenta de la junta de vecinos sector, Rosita Orellana, se contactó con el alcalde Cristian Menchaca, a quien le contó el grave problema al que estaban expuestos, por lo que la autoridad instruyó a Felipe Ortíz, encargado de puentes y caminos de la Municipalidad de Longaví, para que efectuara los arreglos correspondientes.
De la misma manera, el alcalde Cristian Menchaca les informó a través de los funcionarios municipales que se realizará un mejoramiento del mismo camino.