El alcalde Cristian Menchaca participó en la ceremonia de fiscalización de transportes escolares de la comuna de Longaví que realizó Carabineros de Chile.
La actividad se llevó a cabo en el frontis de la subcomisaría de Carabineros de Longaví al mando del teniente Jonathan Jiménez y con la participación de transportistas escolares, el abogado de la Municipalidad de Longaví, Cristian Cancino y el encargado de seguridad pública del municipio, Pedro Henríquez.
En la ocasión los policías hicieron un llamado a la comunidad a preferir los transportes autorizados y con toda la reglamentación al día.
Los transportes que pasaron la prueba recibieron un logo que los acredita como «Transporte Escolar Seguro Año 2019».
Se informó a los padres y apoderados que si quieren comprobar si el vehículo que les ofrece el transporte escolar está en regla, pueden consultar en la pagina de internet www.fiscalizacion.cl.