La cita es este viernes 8 de marzo en Plaza de Armas de la comuna, desde las 18:30 horas comenzará la velada que rendirá honores a las mujeres longavianas.

Longaví-. Una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer prepara la Ilustre Municipalidad de la comuna para este próximo viernes 8 de marzo a contar de las 18:00 horas en Plaza de Armas de la comuna. El jefe comunal, Cristián Menchaca, señaló que, “Efectivamente, como todos los años queremos rendir homenaje a nuestras mujeres por la lucha laboral y social que han sostenido durante años, nosotros como municipio nos sumamos a la conmemoración y realizaremos un evento preparado con mucho cariño para las mujeres longavianas”. Agregando que, “Quiero hacer extensiva la invitación para que las mujeres del mundo rural y urbano se motiven este día viernes y nos puedan acompañar, done estará el músico nacional Andrés de León y Cari Monteci”.

Asimismo, Nicole Soto, Directora de Desarrollo Comunitario, indicó que, “Estamos trabajando para que este día viernes tengamos un Día de la Mujer con todas sus letras, es una fecha muy importante para nuestra primera autoridad comunal, y por hemos decidido realizar un evento más masivo donde podamos reencontramos con nuestras vecinas y sentirnos orgullosas de nuestras labores y roles que tenemos como mujer, somos madres, trabajadoras, tías, abuelas, etc. Además, que acá en la comuna hay un sello distinto porque tenemos también a la mujer temporera, solo invitarlas y poder disfrutar de un momento importante para todas”.

Finalmente, el artista nacional, Andrés de León quien será el encargado de cautivar a las asistentes, prometió un show con todos sus hits que lo hicieron conocido en todo el territorio nacional y en el extranjero, temas como “Mi loco de amor de verano”, “Tantos de deseos de ti” y “Cómo empezar de nuevo”, serán parte de la parrilla de este viernes.