Una tarde llena de sorpresas y alegrías vivieron cientos de pequeños que estuvieron acompañados de sus familias en la celebración del Día del Niño en la comuna de Longaví, actividad que fue organizada por el municipio local.

Los asistentes disfrutaron de los juegos inflables en la plaza de armas donde destacó el toro mecánico que cautivó a grandes y chicos.

Se entregaron regalos y premios a los participantes que fueron donados por la Municipalidad de Longaví.

La zumba y la actuación de personajes infantiles llamó la atención de los niños y sus padres, quienes bailaron al son de la música de conjuntos infantiles que actualmente son muy famosos a través de la televisión y las redes sociales.

Cabe hacer notar que este evento, es sólo el preámbulo de lo que vendrá en las Fiestas Patrias, donde se tiene planificada una lista grande de actividades donde se espera participa toda la comunidad.

El alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, dijo que esta celebración se planificó para darle alegría a los niños y sus familias en la comuna.

Precisó que el equipo municipal está abocado a cumplir en las distintas áreas que les competen, sin dejar de la lado la recreación para los miles de habitantes de Longaví.